7 Maneras de Verte Mejor

Verse bien
Los cambios de estación nos traen cambios de humor. Tanto si estamos entrando al invierno, como si comenzamos a sentir el verano, necesitamos hacer cambios y buscar maneras de iniciar la temporada renovados. Aquí te proponemos 7 maneras simples para verte mejor y empezar la temporada con energía:
1. Pon atención en las vitaminas que consumes
Cuando somos niños nos enseñan a incorporar distintas vitaminas y nutrientes. Pero, ¿cuántos de nosotros hemos abandonado el hábito a medida que crecemos? Las vitaminas ayudan a nuestro corazón, el pelo, la piel, los huesos, los músculos y el sistema inmunológico. La vitamina D te ayuda a regular el sistema inmunológico, fortalecer los huesos, y a mantenerte feliz! La encontrarás por ejemplo en el salmón, atún, yemas de huevo, portobellos, y podrás incorporarla también tomando sol!!!.
La vitamina C también ayuda a su sistema inmunológico, la piel, los ojos y el cabello. Los pimientos rojos, los cítricos, el brócoli, la espinaca, y el ananá, pueden aportarte buenas dosis.
2 . Incorpora más aceite a tu vida
Tu piel necesita aceites. Si por ejemplo utilizas aceite de coco para limpiar tu rostro, tu piel lucirá estupenda. Yo pensaba que el aceite era malo para la piel, quería liberar mi piel de aceite. Ahora sé que la piel necesita aceites. No importa que tengas cutis con tendencia a la grasitud, puedes utilizar mezclas de aceites que ayuden a tu piel. Por ejemplo una mezcla de aceite de coco (antibacteriano) , y aceite de ricino ( ayuda al proceso de envejecimiento ) y el aceite de árbol de té (evita manchas) . Estas combinaciones hacen maravillas. Prueba, busca la combinación más conveniente.
3 . Duerme más
Es un hecho comprobado. El sueño es esencial. ¿Sabías que tu metabolismo se ralentiza por no dormir lo suficiente? O que tu piel envejece? Ni mencionar que cuando no duermes lo suficiente andas todo el día caminando como un zombi! Debes organizarte para lograr 8 horas seguidas de sueño diarias. Acuéstate a dormir más temprano, despierta más tarde, haz lo que tengas que hacer, pero … duerme !
4. Reduce el estrés
Creo que es recomendable que te hagas tiempo para relajarte. Puedes recibir un masaje, tomar un baño de inmersión, leer un libro, meditar, o cualquier actividad que te guste y te desconecte de las preocupaciones de la vida cotidiana. Nuestras actividades nos estresan, los músculos faciales se tensan, mira a tu alrededor en la oficina, probablemente verás muchos seños fruncidos. Es importante relajar los músculos faciales, y relajar tu cerebro. Te puedo asegurar que es mejor que cualquier crema antiarrugas que puedas comprar.
5. Reduce los vicios
Y ahora el consejo que nadie quiere oír: reduce tus vicios. Vicios!, sueña exagerado!, pero el consumo de café, alcohol, dulces, harinas, se transforman en vicios. Aunque no sean extremos, el consumo que hacemos para combatir la ansiedad los convierte en pequeños vicios. Es recomendable reducir el consumo de alcohol, fumar menos (o nada), controlar la ingesta de azúcares, harinas y grasas. Esto no significa eliminar todos estos consumos. Reorganiza tus hábitos. Prueba esto durante 7 días seguidos, luego me cuentas..
6 .Mantente activo
Si quieres lucir mejor comienza a hacer ejercicio. Si has estado haciendo ejercicio durante un tiempo, pero no notas diferencias, no te sientas frustrado. Busca alguna actividad que te agrade, que te divierta o te relaje. Nuestros músculos anhelan el movimiento. ¿No tienes tiempo? Prueba practicar algún ejercicio en casa o hacer una caminata diaria de ida o de vuelta del trabajo.
7. Bebe agua
Por último, pero no menos importante, debes beber agua. Por ejemplo cuando despiertas, antes de tu infusión toma un vaso de agua. Reducirás la hinchazón y mejorarás tu piel también. Luego, durante el día puedes llevar una botella para ver cuánta agua tomas y tratar de consumir cada día un poco más. Te sentirás lleno de energía. Así que por favor, toma tu H20 .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *